lunes, 6 de septiembre de 2010

la zebra paola y su hijo: mitad zebra mitad caballo: zebrallo

Érase una vez una zebra muy pequeña que vivía en un zoológico de brasil su vida era muy monótona, siempre hacia lo mismo ella se encontraba muy aburrida, quería vivir experiencia distintas y empezó a planear su fuga. Entonces junto a su amigo pancracio un osos grande y gordo decidieron la noche del sábado emprender su fuga; todos sus planes iniciaban a medianoche saldrían por la puerta trasera del zoológico, correrían sin parar hasta encontrar un lugar seguro donde descansar. El sábado en la noche como lo habían planeado, la zebra Paola y el osos pancracio empezaron sus planes pero ¡OH! Sorpresa el vigilante alcanzo a verlos y se fue por ayuda en ese momento Paola y pancracio no se percataron que el vigilante no solo era un vigilante; si no que también era un elefante policía que emprendió ha perseguirlos ya que Paola y pancracio ya estaban fuera del zoológico, ellos no se iban a detener pues ya una vez estando afuera no querian volver a esa monotonia .
 La zebra paola y su amigo pancracio tomaron caminos distintos, por el cual la zebra se encontrocon unas gatas traviesas y alegres que al verla sola  con un buen trasero y con un buen cuerpole dijeron que trabajara en el "cat burdel" pasaron dos horas y llego un caballo el cuel se enamoro de la zrbra pero ella no le quizo hacer el trabajo,el cabllo decidio abusar sexualmente de ella; de este abuso resulto la zebra paola embarazada y al tiempo nacio un particular animal llamado zebrallo que al ser, un animal tan exotico llamaba la atencion en cualquier lugar qu pasaba, este pobre animalito decidio cobrar venganza en nombre de su madre pro ella no estaba deacuerdo ya que no era una zebra vengativa aunque; eso le habia dolido demasiado.
Dias despues se estaba realizando el bautizo de zebrallo con el pinguino sacerdote a el lo iban a lo iban a bautizar con el apellido caballistapero este se nego, luego de una discusion el zebrallo se fue y se encontro  con su padre, con mucha rabia le corto la cabeza y la leva al sitio del bautizo, entonces se formo un alboroto y llamaron al elefante policia y por este hecho el zebrallo fue a parar a la carcel. Por su puesto esta carcel se volvio famoso ya que era el unico en su especie.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario